lunes, 12 de noviembre de 2012

Más autos que personas


El automóvil, quizás uno de los avances tecnológicos más favorables para el hombre pero, a su vez, uno de los más perjudiciales para la vitalidad de este y su ambiente.

El transporte es el mayor causante de la contaminación atmosférica por delante de la industria, ya que los motores de combustión interna son muy contaminantes y los gases emitidos muy dañinos. En los últimos tiempos los avances tecnológicos han originado un crecimiento en los impactos ambientales, entre los que destaca la contaminación del aire.

Esto podría reducirse si educamos a la gente, ya que no puede ser posible que por cada persona allá un auto o incluso dos. La sociedad de hoy en día no se da cuenta que con solo un automóvil y la buena organización dentro de una familia en sus tiempos, podríamos generar un mejor ambiente e incluso todo seria mas expreso gracias a la menor cantidad de vehículos y “tacos”.
Esto influiría en el mejoramiento del transporte público y el uso de la bicicleta, que además de no contaminar es beneficioso para la salud, es así como se podría lograr el verdadero sentido del transporte que hoy en día se ha tergiversado.





Bibliografia : http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/asp1/investigacion/vermensajebbb.asp?idmensaje=1926


No hay comentarios:

Publicar un comentario